Calistenia: Un metodo natural de entrenamiento

La calistenia: Una antigua pero efectiva forma de entrenamiento

La calistenia puede parecer y sonar complicada, pero en esencia son simplemente ejercicios de peso corporal usando su propia gravedad como resistencia – sin pesas, sin máquinas y con muy poco equipo.

Ejercicios clásicos en las rutinas de calistenia

Clásicamente, eso significa cosas como los ejercicios de presión, estiramientos y abdominales, pero recientemente la calistenia ha pasado de esos ejercicios básicos a incluir cosas más excitantes y llamativas como las palancas traseras, los musculados y la bandera humana insana, y están disfrutando de un enorme resurgimiento en popularidad.

Diez millones de visitas más tarde, el mundo fue vendido. De acuerdo con la encuesta anual del American College of Sports Medicine de 3,000 profesionales del acondicionamiento físico, es la tendencia de ejercicio número uno del año.

El origen de la calistenia para entrenar nuestro cuerpo

El nombre proviene de dos palabras griegas, kállos, que significa belleza, y sthénos, que significa fuerza. Esta forma más extrema de calistenia no es completamente nueva; si buscas en la web hay imágenes de hombres de los años 30 que realizan lo que se conoce como increíbles hazañas de fuerza con sus cuerpos. Piense en un hombre haciendo una postura de una pierna con otro hombre balanceándose sobre él haciendo un parado de una mano – territorio del Cirque du Soleil. El material más duro ha explotado en popularidad en la era de YouTube, Instagram y Snapchat, cuando los hombres musculosos rasgados pueden compartir entrenamientos, y usted puede ver en asombro. Las clases se imparten en parques y gimnasios de todo el país, aunque todavía es bastante clandestino, e incluso hay campeonatos mundiales organizados por la Federación Mundial de Entrenamiento en Calles y Calistenia.

No se encontro contenido!

Al parecer algo salio mal, y no hemos encontrado lo que estas buscando. porque no pruebas nuestro buscador, o vuelves a la pagina principal.