14 razones para dar luz verde a los entrenamientos al aire libre


Por PersonalTrainer / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Es oficial – El invierno está en el espejo retrovisor y es oficialmente primavera. Si, como algunos, los climas más fríos te han dejado escondiéndote en un gimnasio cálido, entonces ahora es el momento de empezar a saltar sesiones en el perchero en cuclillas en nombre de un viaje al trabajo.

Si todavía tiene que convencerse de los beneficios de hacerlo, siga nuestro consejo de por qué necesita dar luz verde a una rutina al aire libre. Puedes agradecernos más tarde.

1. Todo lo que necesitas son 5 minutos

Aparca tus excusas. Según la revista Environmental Science and Technology, sólo cinco minutos caminando en espacios verdes es suficiente para reducir el estrés y aumentar su motivación para mantenerse activo. En su investigación, aquellos que se ejercitaron dentro de la vista de un río o lago experimentaron el mayor impulso mental. Mejor desvíe esa ruta al trabajo.

2. Un parque consume más calorías que una cinta de correr

La resistencia al viento eleva la quema de calorías hasta en un 10%, según estudios médicos de Harvard Medical. Sin embargo, son sus articulaciones las que realmente se benefician aquí, ya que la superficie firme y plana de una cinta de correr ejerce más presión sobre sus rodillas y ligamentos. Tiempo de rabiar contra las máquinas.

3. ¿Tienes un perro? Entonces es más probable que golpees tus objetivos de ejercicio

El mejor amigo del hombre también podría ser su compañero de entrenamiento más eficaz. Según la Universidad Estatal de Michigan, los dueños de perros son un tercio más propensos a hacer ejercicio por el tiempo recomendado por semana que la población general, ya que sus planes de ejercicio al aire libre no se ven desbaratados por el mal tiempo. Alternativamente, anima a tu fisioterapeuta a que encienda los “ojos de cachorro” cuando no tengas ganas de ponerte los cordones.

4. Casi podemos garantizarte que pasas demasiado tiempo en casa.

Según una encuesta de la Universidad de California en Berkeley, nosotros pasamos sólo el 7% de nuestro tiempo al aire libre. Y esto es una investigación proveniente de la soleada California, así que sólo podemos imaginarnos cómo se comparan las cifras para un tipo en Stoke-On-Trent. Cambia el Twitter de la hora del almuerzo por una pausa en la pantalla: sólo 10 minutos de actividad al aire libre pueden estimular tu creatividad reporta el Journal of Experimental Psychology.

5. Regístrate en un evento de carreras y forma una rivalidad amistosa

Una rivalidad sobrecargará tu rendimiento de 5K, según un estudio de SAGE Publications. La competencia humana amplifica tu testosterona, empujándote de maneras que ninguna cuenta atrás de cardio-máquina puede. Establece una política de “el perdedor compra la primera ronda” si resulta difícil organizar una competición contra enemigos reales.

6. El entrenamiento al aire libre aumenta su autoestima. ¿Pero qué tipo de ejercicio es mejor?

Si usted está persiguiendo el factor de bienestar en lugar de un PB, un paseo debe ser su actividad preferida. ¿Grandes ideas para lanzar en el trabajo? Convierta su próxima sesión de lluvia de ideas en una reunión de caminatas de poder al estilo de Silicon Valley. Le dará a tu confianza una mejora.

7. Reservar una clase de acondicionamiento físico al aire libre te hace más propenso a pegarte a ella….

Los hombres que entrenan al aire libre lo disfrutan más, de acuerdo con la investigación del Peninsula College of Medicine and Dentistry, mientras que la Universidad de Sherbrooke en Canadá encontró tasas más altas de asistencia a las sesiones al aire libre en comparación con las clases de gimnasia. Más espacio y menos colas se citaron como razones. Un respiro de los bros agitadores y remezclas de cartas probablemente también ayuda.

8. Mantendrá tu vitamina D completa

Cinco a 30 minutos dos veces por semana mantendrán sus niveles de D óptimos, según los Institutos Nacionales de Salud. Eso es correr los domingos por la mañana en el parque. Programe sesiones de 11am-3pm cuando los rayos del sol estén más fuertes. Sin embargo, no exagere; ningún paquete de seis paquetes de verano compensará la tez de una langosta.

9. ¿Cuenta la jardinería?

¡No hay nada malo con las malas hierbas! Un estudio de la Universidad de Konkuk encontró que la excavación y el mulching cuentan como un entrenamiento adecuado. La eliminación de malas hierbas ha obtenido una puntuación MET de 5 (es decir, su valor “equivalente metabólico”; cualquier cantidad superior a 3 se considera de alta intensidad). La excavación obtuvo la puntuación más alta con un valor de 6.3 – lo mismo que el levantamiento de pesas.

10. Caliente las cosas

El aire acondicionado de su gimnasio podría estar congelando sus ganancias de fitness. En un estudio de la Universidad de Oregon, los ciclistas vieron una mejora del 7% en el rendimiento después de 10 días de entrenamiento con “exposición al calor”. El ejercicio en clima cálido mejora su capacidad para regular la temperatura corporal y ayuda al corazón a bombear más sangre a sus músculos. Volver al gimnasio se sentirá como una brisa (fría).

11. Usted podría perder más peso comparado con hacer ejercicio en el gimnasio

Los hombres que sudan fuera del gimnasio pierden, en promedio, media piedra más que los de interior, señalan investigadores de California Pacific Orthopedic and Sports Medicine. También tienen 6% menos de grasa corporal. Y mejores bronceados, presumiblemente.

12. Podrás llevar a cabo tu entrenamiento fisico durante más tiempo

Cambiar el crosstrainer por unas cuantas vueltas del parque local podría ayudarle a registrar una media hora extra, reporta el Journal of Behavioral Nutrition and Physical Activity – el tiempo suficiente para quemar 250 calorías adicionales. Esto se ha atribuido a una reducción del aburrimiento. Salga del camino trillado y observe cómo se multiplica esa cifra. Siempre hay Google Maps…

13. Tu sistema inmunológico recibirá un estímulo

Tren entre los árboles. Un estudio en el International Journal of Immunopathology encontró que respirar pequeñas cantidades de químicos de plantas transportados por el aire mejora sus respuestas inmunológicas en un 50%. No hay necesidad de ir al Tarzán completo tampoco.

14. Buscar nuevas alternativas para practicar cualquier deporte

Escalar una superficie rocosa durante 60 minutos quema entre 700 y 900 calorías. En comparación, el piragüismo consume hasta 500 calorías y el voleibol alrededor de 350 calorías. Escenifica tu propio triatlón alternativo e imagina lo cansado que puedes llegar a acabar tras un entrenamiento tan completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *