Entrenamiento con Carrera Continua

Entrenamientos de Carrera Continua para mejorar nuestro Cardio

Los entrenamientos de carrera continua nos ayudan a mejorar nuestra capacidad cardiorespiratoria (el corazón y los pulmones) así como su capacidad para suministrar el suministro eficiente de oxígeno a los músculos durante períodos de actividad sostenida. La utilización de un entrenamiento continuo para lograr la resistencia cardiorrespiratoria a través de métodos que mejoran.

Qué implican los entrenamientos de Carrera Continua

Modo – el tipo de actividad
Frecuencia – con qué frecuencia la actividad
Duración – duración de la actividad
Intensidad – luego esfuerzo de actividad

Modo de entrenamiento con carrera continua

El acondicionamiento aeróbico es el modo que se utiliza en el entrenamiento continuo y que más a menudo se incorpora en un programa de entrenamiento a largo plazo. El desarrollo aeróbico se logra elevando la frecuencia cardíaca y manteniendo este nivel por un tiempo prolongado.

Frecuencia de la carrera continua en el entrenamiento

Para ver los beneficios del entrenamiento continuo a menudo se considera necesario tener por lo menos 3 sesiones a la semana donde los niveles de frecuencia cardíaca están en un cierto nivel para obtener los beneficios del entrenamiento continuo. A medida que el atleta se desarrolla, esta cantidad aumenta. Un atleta que entrena a un nivel más alto, puede incorporar por lo menos 6 carreras continuas en su entrenamiento semanal y aquí es donde la introducción de las carreras matutinas juega un papel en la rutina de entrenamiento del atleta.

Duración de los entrenamientos de carrera continua

Para lograr el desarrollo, se considera que la cantidad mínima de entrenamiento continuo que uno debe hacer es de 20 minutos. En nuestros programas, inicialmente comenzamos con carreras fáciles para lograr esto, y luego aumentamos el “tiempo de pie” a medida que el atleta se desarrolla. Durante estas carreras, la frecuencia cardíaca debe ser elevada hasta donde el atleta se beneficia de acuerdo con su propio nivel de frecuencia cardíaca individual. Cuanto más larga es la duración, más’ aeróbico’ es el desarrollo. Cuanto más competitivo sea el atleta, más atención se pone en la duración de su carrera aeróbica.

La Intensidad en el entrenamiento de carrera continua

De la IDMF, la intensidad es el más significativo de los cuatro factores asociados al desarrollo aeróbico. Este aspecto es más importante durante las primeras etapas de su desarrollo aeróbico cuando la intensidad necesita para que coincida con su nivel de condición física, a partir de entonces se pueden hacer los ajustes a la carga de trabajo en consecuencia.

En esta sección de nuestra web nos dedicaremos a analizar todos los diferentes entrenamientos que podemos encontrar de carrera continua que nos ayuden a mejorar nuestro cardio, así como ver cuales de ellos son los realmente efectivos que nos aportarán los resultados que deseamos.

Entrenamiento de Correr Distancias Largas vs Correr Series

Entrenamiento de Correr Distancias Largas vs Correr Series

Por PersonalTrainer / hace 1 mes / 0 Comentarios ».
Cada uno realiza el entrenamiento que más le gusta o le conviene para sus objetivos. De los diferentes tipos de entrenamiento de carrera continua, en el día de hoy, destacaremos dos: correr distancias largas y