Rutinas para entrenamiento  femenino: Descubre como conseguir los mejores resultados

El estar en forma puede ser intimidante. Incluso los gimnasios pequeños de mamá y papá por lo general están llenos de máquinas de aspecto extraño, equipos que no sabes cómo usar y gente sexy e inaccesible acarreando cajas de leche llenas de agua rosada. La mayoría de nosotros, nuevos en el mundo de las pesas, entraremos en un gimnasio sintiéndonos inmediatamente abrumados. Hay tanto que es difícil saber por dónde empezar!

Después de su lucha con las máquinas, piensas en hacer tu camino al estante de mancuernas, pero está invadido por enormes, los chicos musculosos haciendo todo lo posible para superar a los demás. Además, ¿qué diablos harías si tuvieras pesas en las manos? Después de salir del gimnasio, te vas a casa y empiezas a discutir contigo mismo sobre tu próxima comida: Acabo de hacer ejercicio, ¿por qué debería arruinarlo comiendo? Tal vez quiera un poco de pasta…

Y así luchas con tu rutina de fitness, nunca logrando el progreso que esperas lograr y siempre preguntándote cuál podría ser “el secreto”.

Si algo de esto te resulta familiar, ¡necesitas una revisión de tu estado físico! Afortunadamente, has venido al lugar correcto. La “Biblia del Entrenamiento Femenino” ofrece todo lo que necesitas para entrar en el gimnasio con confianza para que puedas empezar a construir tu yo más feliz, más fuerte y con con el aspecto físico que desees.

 

Cual es el mejor entrenamiento de chicas para conseguir moldear mi cuerpo como quiero

A muchas mujeres les preocupa que el entrenamiento con pesas las transforme de alguna manera en Hulk-ettes, por lo que pasan horas haciendo cardio para mantener su figura “femenina”. La verdad es que las mujeres simplemente no tienen el apoyo hormonal para ganar masa muscular como los hombres. La hormona testosterona es responsable de grandes aumentos en la masa muscular. Los niveles de testosterona de las mujeres son una fracción de los de los hombres. Esto significa que usted puede ejercer presión sobre el banco sin preocuparse por la cantidad de vello que pueda crecer en el pecho.

Sin embargo, tienes razón en una cosa: entrenar con pesas aumentará tu masa muscular magra. ¡Eso es algo bueno! Mientras más músculo tenga, más calorías quemará su cuerpo. Mientras más calorías queme, más delgado será. El aumento de la masa muscular también le dará forma a tus brazos, te quitará centímetros de la barriga, ¡e incluso le agregará redondez a tu trasero! Cuando las revistas femeninas hablan de “tono”, realmente están hablando de músculos fuertes.

Alcanza tus metas de para lograr los cambios en tu físico que querías de manera eficiente

Si no estás seguro de cómo alcanzar tus objetivos de la manera más eficiente, prueba uno de nuestros increíbles entrenadores. Es como tener un entrenador personal, excepto que no tienes que pagar por uno. Hemos hecho toda la preparación para ti, ¡todo lo que tienes que hacer es seguir adelante!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.