Cuando se trata de fitness, hay ciertas preguntas universales que los expertos escuchan casi todos los días: ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de mis entrenamientos? ¿Cómo puedo perder peso más rápido, quemar la mayor cantidad de calorías y sentirme lo suficientemente energizado como para hacer ejercicio en cada sesión de entrenamiento? Aunque hay otros elementos que pueden afectar su situación particular, hay una respuesta simple que se aplica a todas estas preguntas: ¡Come! Más específicamente, coma los alimentos adecuados en el momento adecuado. Como muchas mujeres, solía pensar que la mejor manera de perder peso era hacer ejercicio y esperar hasta la hora de comer para comer. Ahora sé que la clave para obtener y mantener un cuerpo noqueado es una combinación de ejercicio regular y comer los alimentos adecuados en los momentos adecuados.

Por que es necesario realizar una buena alimentación antes de entrenar

Alimentar su cuerpo antes y después de cada entrenamiento es esencial para quemar la mayor cantidad de calorías, mantenerse energizado, desarrollar músculo magro, perder peso y acelerar la recuperación. La importancia de comer antes de su entrenamientoSi come o no come antes de hacer ejercicio, la investigación muestra que el cuerpo quema la misma cantidad de grasa. Sin embargo, usted puede realmente causar la pérdida del músculo si usted ejercita regularmente en un estómago vacío. Aquí está el por qué: Cuando usted tiene hambre, su cuerpo entra en modo de supervivencia y extrae proteínas de los músculos en lugar de los riñones y el hígado, donde el cuerpo normalmente busca proteínas. Cuando esto sucede, usted pierde masa muscular, lo cual finalmente puede desacelerar su metabolismo y dificultar la pérdida de peso.

Además, si hace ejercicio con el estómago vacío, no se está dando el combustible que necesita para funcionar durante una sesión de entrenamiento intenso. (¡Come uno de estos bocadillos antes de tu próximo entrenamiento y convierte tu cuerpo en una máquina para quemar grasa!) Qué comer antes de tu entrenamientoLa mejor mordida antes del entrenamiento contiene alguna forma de carbohidratos complejos y una proteína.

Los mejores platos para seguir una dieta variada de entrenamiento

  • Arroz integral (1/2 taza) con frijoles negros (1/2 taza)
  • Batata pequeña con brócoli al vapor o ligeramente salado en aceite de oliva (1 taza)
  • Plátano con mantequilla de almendras (2 cucharadas)
  • Galletas multicereales (10) con hummus (3 cucharadas)
  • Avena (1/2 taza) con bayas (1 taza), endulzado con stevia o agave
  • Manzanas y nueces (1/4 de taza)

La importancia de comer después de su entrenamiento  Durante el ejercicio, su cuerpo aprovecha el combustible almacenado en sus músculos conocido como glucógeno para obtener energía. Después de que usted haya arrancado esa última repetición, sus músculos se agotan de sus reservas de glucógeno y se descomponen. Comer (o beber) algo que combine proteínas y carbohidratos de 30 minutos a una hora después de su entrenamiento recarga las reservas de energía, construye y repara sus músculos que se descompusieron, y ayuda a mantener su metabolismo fuerte.

Que nos enseñan los estudios del cuerpo acerca del metabolismo

Las investigaciones muestran que la capacidad de su cuerpo para llenar las reservas de músculo disminuye en un 50 por ciento si espera para comer sólo dos horas después de su entrenamiento en comparación con comer de inmediato. Trate de planear con anticipación y lleve su bebida de recuperación al gimnasio, o empaque un sándwich de mantequilla de maní y jalea para comer cuando haya terminado. (La gelatina no es la única manera de disfrutar del PB. De acuerdo con el Journal of the International Society of Sports Medicine , el consumo de proteínas y un poco de carbohidratos es mejor inmediatamente después del ejercicio. Aquí están los alimentos que como después de mis sesiones de entrenamiento para ayudar a acelerar la recuperación, maximizar los beneficios del ejercicio y ayudar a mantener los músculos magros para ayudar en la pérdida de peso.

  • Batido de proteínas hecho con la mitad de un plátano, una cucharada de proteína en polvo, leche de almendras y semillas de cáñamo (excelente fuente de proteínas)
  • Ensalada con garbanzos asados (1/2 taza), Aceite de oliva ligero y vinagre
  • Vegetales salteados o cocidos al vapor (1 taza) con tofu no transgénico (1/2 taza)
  • Quinoa bowl (1 taza) con bayas negras (1 taza) y pacanas (1/4 taza)
  • Multi- pan de grano (2 rebanadas) con mantequilla de maní cruda (2 cucharadas) y néctar de agave
  • Burrito con frijoles (1/2 taza), arroz integral (1/2 taza), guacamole (2 cucharadas) y salsa