Musculacion: Rutinas y Dietas para mejorar el rendimiento

Rutinas de musculacion para definir mi cuerpo de manera natural

Lo entiendo. Todos queremos parecer superhéroes y estrellas, ya sea el Capitán América, Daniel Craig o Katniss Everdeen. Y como Homer Simpson, lo queremos ahora. Para ello debemos comprender nuestras cualidades antropométricas de una manera correcta, y así conseguir desarrollar una rutina de musculacion adaptada a nuestro cuerpo que nos permita progresar rápidamente.

Afortunadamente para nosotros, no son pocas las revistas de fitness, productos y suplementos de musculacion que nos prometen esos resultados en tan sólo unas pocas semanas/meses! Para nosotros, la realidad no es como la pintan. Sí, eventualmente podemos obtener los resultados que buscamos… siempre y cuando pongamos el tiempo, energía, esfuerzo, disciplina y dedicación a nuestro entrenamiento de musculacion.

Entonces, ¿cómo llegamos allí? Para la mayoría de las personas – la versión superhéroe de sí mismos requeriría una pérdida de grasa y ambos incrementos en el músculo. En un artículo reciente cubrimos el lado de la pérdida de peso de esto.

Recomendaciones básicas en las rutinas de musculacion

Por lo general, comenzar con una bajada de la grasa corporal antes de que comenzar una rutina de musculacion. Si por el contrario, eres una persona de complexión más delgada de la media, deberías tratar de consultar una guía o tutorial para aumentar tu volumen corporal antes de realizar dicha rutina o entrenamiento de musculación.

A continuación, algunas de las preguntas más comunes que recibimos y que abordaremos en esta sección de nuestra web:

¿Cómo de rápido puedo desarrollar mi músculo?
Si soy nuevo, ¿puedo ganar más rápidamente?
Estoy preocupado por ser demasiado voluminoso, ¿ayuda?
¿Puedo enfocarme en partes específicas del cuerpo?

Como bien dijimos la principio, en esta sección de nuestra web trataremos todos los temas relacionados con la musculacion, las rutinas más conocidas y las que no lo son tanto, así como diferentes dietas que podamos realizar en función de nuestros objetivos.

El Descanso ayuda a Crecer tus Musculos

El Descanso ayuda a Crecer tus Musculos

Por PersonalTrainer / hace 2 meses / 0 Comentarios ».
Sonará raro escuchar a la gente con cierta experiencia en esto del mundo del deporte decir: ‘Sin descanso no se progresa’. Sonará raro pero es cierto. Hacer caso omiso a esta afirmación suele frenarnos en
Los 7 Mejores Ejercicios para ejercitar los Pectorales

Los 7 Mejores Ejercicios para ejercitar los Pectorales

Por PersonalTrainer / hace 2 meses / Comentarios cerrados.
Los pectorales son músculos que se localizan entre la clavícula, el esternón y el recto abdominal. También son conocidos como pecho. Son uno de los músculos favoritos a desarrollar por la gente afín al culturismo.