/* COdigos para ANALYTICS Y WEBMASTER TOOLS*/ /*FIN DE ANALYTICS Y WMT*/

Las Etiquetas de los Alimentos tiene Extrema Importancia


Por PersonalTrainer / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Las etiquetas de los alimentos no son usadas eficientemente y de manera correcta por la mayoría de la sociedad. De ahí que cada día hay más enfermedades relacionadas con la alimentación y el deporte, el consumo excesivo de grasas saturadas es uno de los principales factores. En las etiquetas de los alimentos podemos observar varios elementos, y eso es lo que vamos a desglosar en el artículo que os he querido traer hoy.

Diferentes componentes en las Etiquetas de los Alimentos

Tamaño de la ración. Te indica el número total de calorías si consumes el total del producto. Valor de la ración diaria. Te indica el porcentaje de cada nutriente que se presenta en el alimento con el total que se debe consumir al cabo del día.

Proteínas. Se ha puesto de moda su consumo debido a las dietas basadas en la ingesta proteica.Hidratos de carbono o carbohidratos.

Los hidratos de carbono nos proporcionan una mayor energía por gramo, si no se utiliza para hacer ejercicio fisico pueden transformarse en grasa. Su ingesta no suele ser muy alta en personas sedentarias que tienen por objetivo la perdida de grasa.

Grasas. Este es uno de los aspectos más importantes, sobre todo en aquellos que desean adelgazar. Las grasas son muy perjudiciales para la salud, por ello, se deben tener muy en cuenta.

Como elementos opcionales pueden aparecer otros tipos de nutrientes en el etiquetado de los alimentos como las vitaminas y minerales. La información nutricional que aparece en las etiquetas de los alimentos están calculadas con respecto a 2000 kcal diarias. La mayoría de las personas consumen y gastan una cantidad mayor de kcal al día, por lo que, no tenga muy en cuenta el porcentaje que debe consumir de cada nutriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *